Ejecutan a balazos a una persona en Bar Bibilonia

Una hora más tarde mientras se realizaba una diligencia del levantamiento del cuerpo, fue encontrada otra persona con impactos de bala a una cuadra del lugar.

Cerca de las 5 de la madrugada diversas llamadas de auxilio ingresaron al 911, para reportar una balacera en el interior del Bar el Bibilonia, ubicado sobre la avenida Paseo Tabasco, colonia Municipal, en la que sobresalió la muerte de una hombre con impacto de bala en la cabeza y personas lesionadas ; el responsable logró huir.

El extinto quien fue identificado con el nombre de Emilio G. T., de 26 años de edad, se encontraba en el interior cuando un sujeto a quien han visto operar taxis de los que se colocan a las afueras del bar a esperar pasaje, llegó hasta donde se encontraba y le disparo hacía la cabeza.

El agresor luego de realizar varios disparos se retiró del lugar en medio de las personas que salían corriendo en busca de ayuda.

Lamentablemente cuando los cuerpos de emergencia llegaron nada pudieron hacer por lo que luego de que se confirmó el deceso se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron un rastreo de evidencias en el lugar en busca de indicios que ayudaran al esclarecimiento de los hechos.

OTRO BALEADO

Mientras se llevaba a cabo dicha diligencia, el personal de la Policía Estatal, fue informado de que a una cuadra del lugar sobre la calle Domingo Borrego, había otra persona lesionada por arma de fuego, por lo que tuvo que ser asistido por personal de la Cruz Roja.

Esta persona fue identificada con el nombre de Ricardo L.C., de 29 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la pierna y otro el rostro, por lo que de inmediato fue canalizado a bordo de una ambulancia al hospital, donde quedo bajo custodia policíaca, toda vez que sus lesiones --según los primeros indicios-- estaban relacionadas con el homicidio doloso registrado en el interior del bar el Bibiloni.

Finalmente se dio inicio a la carpeta de investigación, para el esclarecimiento de los hechos, así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo, del infortunado joven que fue llevado al servicio médico forense, para finalmente entregárselo a sus familiares que lo reclamaron para darle cristiana sepultura.