Ejecutan a comprador de limón de Villa Chontalpa

El occiso fue identificado como Marco Antonio H. G. de 38 años de edad

Alrededor de las 7 de la mañana fue ejecutado a balazos un comprador de Limón originario de Villa Chontalpa, sus ejecutores tuvieron tiempo hasta para desvalijarle la camioneta.

El occiso fue identificado como Marco Antonio H. G. de 38 años de edad con domicilio en la Avenida  16 de septiembre  de Villa Chontalpa.


Las autoridades indicaron que fue a eso de las 7 de la mañana aproximadamente que los habitantes de la colonia Nuevo Chontalpa dieron cuenta que dentro de una propiedad privada se encontraba una camioneta Dodge Ram de color Rojo con placas VS-38-251 del Estado de  Tabasco y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre por lo que los uniformados se dieron cita en el lugar corroborando los hechos.

Te puede interesar: Secuestran por segunda ocasión a pochimovilero en Cunduacán


Al darse a conocer la noticia hasta el lugar llegó el señor Alfonso H. R.quién se identificó como padre del occiso mismo que indicó a las autoridades desconocer quién o quienes hayan privado de la vida a su hijo ya que él no tenía problemas alguno y se dedicada a la compra y venta de limón.