Ejecutan a matrimonio en Villahermosa

La mañana de este lunes fueron encontrados el cuerpo de una pareja en la ranchería Lázaro Cárdenas del municipio de Centro

Un matrimonio fue ejecutado este lunes por la madrugada en las afueras de su casa localizada en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, al parecer por un comando armado que los abordaba en los alrededores del terreno que habitaban.

El matrimonio compuesto por Guadalupe Pérez Delgado y Alfredo de la Cruz Vidal, este último empleado del Tribunal Superior de Justicia, fueron víctimas de la inseguridad.

Ambos cayeron abatidos al suelo, saliendo a investigar el resto de los familiares tras escuchar las detonaciones, percatándose de que ambos cuerpos se encontraban sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, al tener conocimiento de los hechos de inmediato se trasladaron hasta el lugar, mismos que luego de acordonar el escena del crimen de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron acompañados del personal de investigaciones y de periciales minutos más tarde al lugar.




Sujeto iba a su trabajo y lo ejecutan en Huimanguillo

El cuerpo de Tomas "N" fue encontrado acribillado en el lugar donde laboraba en el rancho El Naranjal de la empresa GAMIAC