“El último partido de su vida”; joven pierde la vida al chocar contra un árbol, pasó en Huimanguillo

Autoridades locales reportaron que Alfredo Gamas de Dios de 31 años de edad retornaba por la madrugada a su hogar cuando perdió el control de la motocicleta

Una muerte instantánea tuvo un hombre que la tarde de ayer salió  a jugar fútbol con sus amigos a una comunidad cercana a su domicilio al impactarse contra un árbol.

Autoridades locales reportaron que Alfredo Gamas de Dios de 31 años de edad retornaba por la madrugada a su hogar cuando perdió el control de la motocicleta y al salirse de la carretera fue frenado por un árbol de naranja.

De acuerdo a datos oficiales,  el accidente ocurrió en las primeras horas del domingo sobre la carretera Huimanguillo-villa Chontalpa a la altura de la ranchería Tierra Nueva cuarta sección.


Fueron automovilistas que reportaron el percance por lo que de inmediato la zona se vio acordonada por policías y paramédicos que nada pudieron hacer por el motociclista que muy temprano del sábado salió a jugar fútbol según lo declarado por su padre Melquiades Gamas.

El cuerpo del infortunado Alfredo fue trasladado a las planchas del servicio forense en donde después de practicarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.

Puedes leer: No tienen ni para el vicio; detienen a dos por robar 24 cervezas