Encuentra un hombre en estado putrefacto dentro de casa en Tamulté

Los vecinos alertaron a las autoridades

 Villahermosa.- Por la mañana de este lunes vecinos de la calle Méndez número de la colonia Tamulté de Las Barrancas, alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de que un olor fétido provenía de una vivienda con el número marcado 405 ubicada en dicha calle mencionada.

Los reporte se dieron al filo de las 10:00 horas, donde varias unidades policíacas se presentaron hasta el hogar, dándose a la tarea los Elementos de ingresar a la vivienda y ubicar el cuerpo sin vida de un masculino quien ya estaba en estado avanzado de descomposición en el interior de un baño.

Ante esta situación se realizó el acordonamiento de dicha casa, en donde los policías al hacer la revisión dentro de la ropa del occiso encontraron una credencial quien pertenecía al hombre quien en vida respondía al nombre de Romualdo Chávez de León de 55 años originario de Reforma, Chiapas.

Sin embargo al lugar se presentaron Agentes de la Fiscalía y Médicos Legistas quienes realizaron las indagatorias para iniciar con las investigaciones correspondientes, para determinar la causa de la muerte de esta persona, la cual fue llevada SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente.