Encuentran a enfermera incinerada en fosa clandestina

Podría tratarse del cadáver de la enfermera Luisa desaparecida desde el pasado 13 de enero

Cárdenas.- Incinerada y enterrada en una fosa clandestina, apareció el cuerpo de una mujer que todo parece indicar pertenece a la señora Luisa Vázquez Martínez, esposa del policía ministerial que se suicidara de un balazo la noche del miércoles; dama que estaba desaparecida desde al pasado 13 de enero el hallazgo fue en un predio a orillas de la carretera W-58 a 700 metros de la colonia El Parnaso donde vivía la pareja.

Como dimos a conocer en nuestra edición de ayer el policía ministerial Rómulo “N” se suicidó de un balazo en la cabeza en su domicilio ubicado en la colonia antes citada, hechos ocurridos la noche del pasado miércoles, versiones policiacas citaron que la depresión por la extraña desaparición de su esposa lo habían llevado a quitarse la vida con su arma oficial.  


FOSA CLANDESTINA

Sin embargo la noche de este jueves campesinos que caminaban por la mencionada carretera vieron un montículo de tierra removido lo que les llamó la atención, curiosos fueron al lugar y removieron la tierra descubriendo que se trataba de restos humanos al parecer calcinados; por lo que enseguida comenzó a correr el rumor que podría tratarse del cadáver de la enfermera Luisa, desaparecida desde el pasado 13 de enero.

Ante el hallazgo de los restos óseos de inmediato dieron parte a las autoridades acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado para acabar de desenterrar los restos óseos que se aprecian parcialmente calcinados.

Por tal motivo se presume que se trate del cuerpo de la enfermera que tras ser asesinada fue quemada y enterrada de forma clandestina, corresponderá a la Fiscalía del Estado dar seguimiento a las investigaciones para esclarecer tanto el suicidio del policía ministerial como la muerte de la pobre mujer.

Al cierre de la edición peritos y médicos legistas continuaban en el lugar donde fue encontrada la fosa, realizando la excavación de los restos para así dar inicio a las indagatorias correspondientes.