Encuentran a un hombre degollado en Cunduacán

A simple vista se le veía un profundo corte a la altura de la garganta

 Cunduacán.- El cuerpo sin vida de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue localizado la tarde del pasado miércoles en un tramo solitario del camino En Chiflón, perteneciente al poblado Pechucalco primera sección de este lugar, donde al parecer sus ejecutores le propinaron un certero machetazo a la altura de la garganta.

Ante ello, un grupo de uniformados se desplazaron hasta la comunidad antes mencionada y efectivamente a orillas del camino vecinal que colinda con el ejido El Palmar, ahí se observaba el cuerpo sin vida de un sujeto que iba vestido con una playera guinda, pantalón de mezclilla, cinturón negro y sandalias color café.

A simple vista se le veía un profundo corte a la altura de la garganta, al parecer causado con un filoso machete, por lo que, rápidamente los gendarmes procedieron a acordonar la zona y sobre todo dar aviso al personal de la Fiscalía en este municipio, el cual minutos después hizo acto de presencia en la zona.

Hasta este jueves, el cuerpo sin vida de este masculino permanecía en calidad de desconocido sobre las planchas del Servicio Médico Forense.

Hay que recordar que el fin de semana, en un camino que conduce al antiguo basurero, perteneciente a este mismo poblado, un hombre al parecer originario del municipio de Cárdenas fue dejado muerto en el interior de un automóvil.