Encuentran cuerpo de un empleado de la refinería

Al verificar el cadáver este no presentaba identificación alguna en su vestimenta

Reforma, Chiapas.- El hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio a pocos metros de la carretera Boca de Limón - Luis Gil Pérez, a 300 de metros del puente el Tigre, por habitantes de la ranchería Estancia Vieja primera sección alertó a las autoridades. 

Al trasladarse, elementos de la SSPC, se reportó la situación ante el C-4, dándose a conocer que el cuerpo se encontraba tirado a metros de la carretera con una cartulina encima y algunos impactos de bala, pero que exactamente la zona era en la ranchería Miguel Hidalgo.

Por tal motivo, policías de Tabasco dieron el parte a la Directora María Ofelia Cabrera de la Policía Municipal de Reforma, la cual acudió al sitio en coordinación con patrulleros para llevar a cabo el abanderamiento perimetral. 

Al verificar el cadáver este no presentaba identificación alguna en su vestimenta, solo portaba un pantalón de mezclilla y diversas huellas de violencia y lesiones con arma de fuego.

La víctima habría sido dejado abandonado en el lugar, encima le dejaron un cartón con una leyenda firmada por ´La barredora´.

Posteriormente se presentó la Fiscalía de Chiapas quienes realizaron las indagatorias correspondientes para después levantar el cuerpo en calidad de desconocido. 

Sin embargo, horas después, hasta el panteón arribó un hombre identificando al occiso como su hijo de nombre Miguel "N" de 26 años de edad, quien se encontraba trabajando en la Refinería de Paraíso, en donde estaba radicando, sin embargo es originario de la Colonia Buena Vista (Zona 5B) de esta localidad.

 

Te puede interesar: Sufre accidente autobús de turismo en Ruiz Cortines