Encuentran otro cuerpo mutilado a orillas de la playa

Las olas arrojaron el cuerpo a orillas de la playa

FRONTERA, Centla.- Gran susto se llevó un caporal que la mañana de este jueves pasaba a caballo a orillas de la playa, a la altura de la finca “La Montaña”, ubicada en la ranchería Jalapita, al divisar el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición que las olas del mar arrojaron a tierra.

Trascendió que este día alrededor de las 11:00 horas, un hombre a caballo pasaba cerca de la mencionada finca, percatándose del cuerpo putrefacto de al parecer un hombre robusto, que solamente vestía un short de licra, color negro con franja roja, el cual estaba decapitado, mutilado de ambas piernas, con las manos atadas hacia atrás, además de presentar visibles huellas de tortura.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Luego del hallazgo al lugar arribaron patrullas de la policía municipal y del estado, quienes acordonaron el área para esperar el arribo de personal de la fiscalía local, quienes acudieron tres horas más tarde.

Se infiere que el occiso pudo haber sido asesinado en otra parte desde hace varios días debido a su avanzado estado de descomposición, y tirado al mar, pero las olas arrojaron el cuerpo a orillas de la playa de ese lugar.

Cabe mencionar que hace aproximadamente 27 días a la altura de la ranchería la Sabana, perteneciente al centro Integrador de la Villa Vicente Guerrero, en la playa apareció una mujer mutilada, por lo que con éste son ya dos troncos encontrados en menos de un mes a orillas del mar.