Encuentran un cadáver descuartizado en la carretera Villahermosa-Frontera

El cuerpo presentaba rastros de quemaduras y torturas

La Fiscalía General del Estado, dio inicio a una carpeta de Investigación, tras el hallazgo a orillas de la carretera Villahermosa-Frontera, de los restos humanos de un cuerpo desmembrado, mismo que ya tenia varios días de haber sido dejado abandonado, además de que no estaba completo.

Según se logro saber, el propietario del terreno en donde se encontraron los restos humanos, indico que al caminar sobre el acotamiento encontró tres bolsas de color negra, de las cuales emanaban fétidos olores, además de que revoloteaban las moscas.

Curioso por el hallazgo, tomo un machete y rompió las bolsas percatándose que estas contenían en su interior restos de cuerpos humanos, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades quienes no tardaron en llegar.

Personal de la secretaría de Seguridad Pública, tras confirmar el hallazgo de inmediato se acordono la escena del crimen, llegando a los pocos minutos el personal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato comenzaron un rastreo en la zona en busca de indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.

En el lugar, el personal de la Fiscalía, reviso una de las bolsas encontrando la cabeza de una persona, la cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mientras que en la otra se encontraron un par de miembros superiores e inferiores, sin que se pudiera localizar el torax, dentro de estas.

Una tercera bolsa fue asegura en el lugar, el cual contenía los restos de una lampara, misma que al parecer presentaba huellas de sangre, por lo que se aseguro el indicio e integrado a la carpeta de investigación.

Finalmente los restos humanos, que no pudieron ser identificados fueron trasladados de inmediato al Servicio Médico Forense, donde se continuaran con las investigaciones para tratar de identificar a quien correspondían los restos humanos y el posible móvil por el cual fue descuartizado el cuerpo.