Eran hermanos los ejecutados en Cunduacán, aquí la historia

Presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego

A primera horas del lunes, en el ejido Felipe Carrillo Puerto de Cunduacán, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, los cuales mostraban huellas de tortura; uno de estos estaba completamente decapitado. Presuntamente, los hoy occisos eran hermanos y habían sido “levantados” el domingo por la tarde en distintos puntos de la comunidad.

Los muertos fueron identificados por familiares como Doddy Martín y Ricardo Maldonado Córdoba, de 26 y 36 años, respectivamente, ambos originarios del ejido Felipe Carrillo Puerto. Reportes señalan que a media noche, vecinos del lugar escucharon gritos de terror, así como ráfagas de armas de alto calibre. Hechos que fueron notificados a la Policía Municipal Preventiva.

Decapitado y torturados, así hallan a dos en Cunduacán

Fue hasta la una de la madrugada cuando los policías se presentaron en el lugar de los hechos, ahí encontraron los cuerpos sin vida y todos ensangrentados de dos masculinos, quienes a simple vista mostraban señales de tortura, disparos y uno de ellos el desprendimiento de su cabeza.

Rápidamente, los policías procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades de la Fiscalía en el poblado Tulipán, quienes se presentaron a realizar las diligencias correspondientes del caso, como lo fue el levantamiento de los cuerpos sin vida.

A eso de las 9:20 horas de este lunes, familiares de los hoy difuntos fueron presentaron ante las instalaciones de la Fiscalía, donde reclamaron los cuerpos para velarlos y darles cristiana sepultura.