Estudiante es golpeado salvajemente por sus compañeros del COBATAB

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Reyes, de Cárdenas

Cárdenas.- Un estudiante del colegio de bachilleres termino en la sala de urgencias de un hospital luego de que este fuera golpeado salvajemente por otros estudiantes, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Reyes.

Alrededor de las 7 de la noche con 45 minutos policías municipales recibieron un llamado de auxilio de parte de varios ciudadanos quienes reportaban que en el fraccionamiento los Reyes Lomas Saltas había una riña entre varios estudiantes, ante el reporte se trasladó personal de la policía al lugar en donde localizaron a un estudiante   inconsciente sobre   una de las calles de dicho fraccionamiento.

Según se supo un nutrido grupo de estudiantes del colegio de bachilleres plantel no. 5 interceptaron a  su compañero, según datos aportados por curiosos el grupo de  estudiantes se le fueron encima  a su compañero  dándole  de golpes  y una vez tirado en el suelo lo  siguieron pateando hasta dejarlo inconsciente  a media calle. Tras los hechos el grupo de agresores del mismo plante se retiraron del lugar dándose a la fuga.

El cuerpo de este escolapio lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia una clínica donde   se dio a conocer que el estado de salud de esta persona es delicado debido a los múltiples golpes que recibió. Autoridades policiacas ya investigan los hechos.