Estudiantes envenenan a su compañero con acetona, en Cunduacán

Broma de estudiantes por poco termina en tragedia

Cunduacán, Tabasco.- Autoridades educativas de la escuela secundaria estatal "Manuel Sánchez Mármol", estarían indagando la supuesta broma hecha a un estudiante de segundo grado, por al menos tres de sus compañeras, quienes al parecer le echaronacetona a su bebida, y terminó con síntomas de envenenamiento en un hospital.

La tarde de este lunes, se ventiló a través de las redes sociales, que un estudiante de nombre Freddy "N", del segundo grado, había tenido que ser internado de emergencia en la clínica "Atenas", que se ubica sobre la avenida Pedro Méndez, debido a que había sido envenenado en el interior de la secundaria.

Luego de ciertas indagatorias efectuadas se logró saber que en el caso estarían involucradas por lo menos tres jovencitas del segundo grado "F", quienes según por ser un "pesado", en su forma de ser, aprovecharon que su compañero salió a jugar al parecer a la hora del receso, para ponerle acetona a su bebida, la cual ingirió más tarde.

Reportan 11 ejecutados en Guanajuato

Al parecer fue ya en su domicilio cuando el estudiante se comenzó a sentir mal, por lo que, sus familiares lo llevaron a la clínica particular "Atenas", donde se reporta estable de salud.

Al respecto, autoridades del plantel, revelaron que efectivamente se presentó este caso, y ya estaban investigando; que al conocer el nombre de él o los culpables actuarían aplicando los reglamentos internos de la institución.

Agregaron que no es un envenamiento, tal vez se trata de una broma pesada que le hicieron sin saber las consecuencias que tendría, pero "ya se investiga el caso". Y es que un envenenamiento ya es con fines de aniquilar, ya es algo premeditado, y aquí más bien se trató de una broma pesada, porque el joven al que se la hicieron es muy bromista".