Familiares de dos menores golpeados detienen a ebrio agresor en Villahermosa

Unos niños, familiares de los agraviados presenciaron el ataque y alertaron al resto de los habitantes de la casa

Centro.- Familiares de dos menores de edad que fueron golpeados por un hombre, detuvieron al presunto agresor y lo ‘maniaron como iguana’ antes de entregarlo a las autoridades.

Luis Enrique Márquez Marín, de 49 años de edad, con domicilio en la cerrada de Manuel Rodríguez en el kilómetro 11 de carretera a Parrilla, arremetió a golpes contra un par de menores de edad la noche del miércoles.

Los jovencitos, de nombres Alexander “N” y Osvaldo “N”, estaban en su vivienda de la calle Belisario Domínguez en la colonia El Águila, hasta donde llegó Luis Enrique Márquez, en estado de ebriedad, y se fue contra ellos a los golpes.

Unos niños, familiares de los agraviados, presenciaron el ataque y alertaron al resto de los habitantes de la casa, quienes lograron asegurar al violento hombre, al que tumbaron al piso y amarraron con unas lías, mientras pedían la presencia de la policía estatal.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Los agentes que respondieron al llamado de auxilio, detuvieron al presunto, a la espera de que la familia de los agraviados acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Se supo que el golpeador fue pareja de la señora Martha Elena “N”, abuela de los lesionados, lo que podría haber sido la causa de la agresión.