Hermanos matan a cuchilladas a su vecino

Antes una integrante de esa misma familia asesino a su hermana

Reforma, Chiapas.-Hermanos asesinan a cuchilladas a su vecino en la colonia Buena Vista de esta ciudad de Reforma. Antes una integrante de esa misma familia asesino a su hermana.            

La noche del pasado sábado se registró una riña sobre la calle Baja california de la colonia Buena Vista de este municipio, donde se reportaba que dos sujetos aparentemente bajo los influjos de las drogas habían agredido con un cuchillo a una persona que es su vecino.

Debido a las graves heridas que presento en el abdomen y pecho de quien ahora se sabe respondía al nombre de Gabino Ramírez Sánchez de 30 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios en el lugar donde fue agredido, para después trasladarlo al centro de salud donde fue imposible salvarle la vida dado que murió desangrado.

Debido a ello la señora Elizabeth Ramírez y el señor Gabino Sánchez pidieron ayuda de los cuerpos de seguridad de esta localidad arribando al momento policías estatales, ministeriales y de seguridad pública logrando la aprehensión de uno de los agresores de nombre Manuel D, de 24 años de edad quien aún portaba el chuchillo lleno de sangre en la cintura.

El tipo al momento de su arresto dijo a la policía que él no era el único responsable que su hermano de nombre Ebert también le había asestado una puñalada a Gabino.

Pese a la intensa búsqueda del segundo atacante, los policías no lograron ubicarlo ni detenerlo.      

Por ello solo fue remitido ante la fiscalía de distrito Manuel D, junto con el arma punzo cortante que le fue hallado en su poder, mismo que enfrentara el proceso por el delito de homicidio calificado cuya penalidad es de unos 40 años de cárcel.

Cabe señalar que las familias de los presuntos homicidas ya han estado involucrados en asesinatos entre ellos mismos tal y como ocurrió en el mes de agosto de este año, cuando la joven Johana Domínguez Méndez fue asesinada a cuchilladas por su propia hermana de nombre Arely de los mismos apellidos, la cual ahora está recluida en el penal número 11 por el delito de homicidio calificado.