Hombre mata cruelmente a un perro en Cunduacán

con pistola y machete en mano, le había disparado en contra de su papá, sin lograr lesionarlo

Cunduacán.- Policías estatales lograron la detención de un alocado sujeto originario del ejido El Tular de esta municipalidad, luego que con una pistola hechiza y un filoso machete al parecer intentó agredir físicamente a su familia. Un perrito que se le atravesó en el camino, fue destrozado a machetazos por el energúmeno tipo, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a informes oficiales, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este lunes, cuando la señora Josefina del Valle Hernández, de 27 años de edad, hermana de la esposa del detenido, al parecer solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal asignada al área del poblado Carlos Rovirosa.

Y es que, indicó, a los uniformados, que su cuñado, Melesio Tapia Roja de 31 años de edad, estaba como “loco” ya que, con pistola y machete en mano, le había disparado en contra de su papá, sin lograr lesionarlo. De igual forma, con el machete hizo pedazos a un inocente perro que se le atravesó en el camino.

Por eso, un grupo de uniformados arribó hasta el domicilio de la señora Flora del Valle, esposa del alocado sujeto, a quien sus propios familiares sometieron y entregaron a los policías, junto con el machete y una pistola hechiza calibre 22.

Los gendarmes como primer respondiente se encargaron de dar inicio a la cadena de custodia para ponerlo a disposición de la Fiscalía, a fin de que responda por los hechos.

Atropellan y matan a Monos Aulladores en Emiliano Zapata