Indigente sufre quemaduras de tercer grado

El hombre fue atacado por su compañero de parranda

Un indigente sufrió quemaduras de tercer grado al ser atacado por su propio compañero de parranda cuando se encontraban ingiriendo alcohol sobre la calle Ignacio Gutiérrez de Huimanguillo; ante las fuertes quemaduras fue canalizado a un nosocomio de la capital del Estado para su atención. 

Fueron habitantes de calle antes señalada quienes dieron cuenta las autoridades del incidente; ahí sobre la banqueta a la altura de la frutería La Huerta se encontraba un indigente gritando de dolor, ya que minutos antes había sido bañado con alcohol y quemado

Te puede interesar: Detienen a taxista por complicidad en asalto

Al llegar socorristas de Protección Civil municipal, al mando de Osvaldo Osorio Mena, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional para su atención. 

Los galenos al ver la gravedad del indigente, que se identificó como José Luis García Álvarez, de 40 años de edad, determinaron canalizarlo a Villahermosa bebido a que requería una mayor atención. Mientras que del responsable no se sabe nada.