Joven cansado de agresiones machetea a ‘pleitista’

.

Huimanguillo.- Entre la vida y la muerte se debate una persona que acudió a un domicilio con las intenciones de agredir al dueño, sin embargo antes de que pudiera hacer algo recibió un machetazo en plena frente.

Hasta el domicilio de Francisco Díaz Ramírez de 22 años de edad localizado en el ejido Los Silos llegó Benigno Alegría Gómez de 37 años, a insultarlo y amenazarlo de darle muerte por problemas que desde hace años vienen enfrentando.

Sin embargo Francisco Díaz que ya estaba cansado de las continuas agresiones, salió al patio de su casa con machete en mano y le descargó un golpe en la frente cayendo herido Benigno; que no esperaba tal reacción.

La familia de inmediato dio parte a las autoridades, quienes solicitaron la presencia de paramédicos que a su vez trasladaron al herido al hospital regional pero debido a su gravedad fue canalizado al Juan Graham para una mayor atención.

Por su parte la familia del lesionado que se encuentra en estado crítico, fue notificada para que interpongan la querella a como lo señala la ley.