Joven jonuteco se ahorcó; segundo suicidio en plena Cuaresma

El joven se encontraba en estado de ebriedad.

Jonuta.-  Por la puerta falsa del suicidio decidió escapar un joven en este municipio en estado de ebriedad, cuando la madrugada del lunes se colgó en su hamaca en el interior de su domicilio que se ubica en la colonia “Zapotalito”, es la segunda persona que se suicida en menos de una semana en plena Cuaresma.

En base a información proporcionada por la mesa de guardia de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del lunes, cuando el occiso fue identificado como Lucio Emeregildo Sánchez Cardeño, de 23 años de edad, con residencia en el sector en mención.

Al parecer el joven ingirió alcohol, para tomar la mortal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con su propia hamaca en el interior de su hogar, sin dejar carta póstuma.

Inmediatamente reportó el hecho, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar las autoridades de la fiscalía y seguridad pública, cuando la humanidad del occiso ya no presentaba signos vitales.

Por su parte habitantes de la citada colonia se percataron del hecho salieron de sus casas y acudieron al domicilio para mostrarle su apoyo solidario a la familia del difunto.