Un joven trata de quemar una araña con su encendedor y acabó quemando 25 hectáreas de bosque

joven, llamado Cory Allan Martin fue detenido por las autoridades

Un incendio forestal fue ocasionado por un joven de 26 años quien intentaba matar a una araña usando un encendedor para quemarla viva. Esto ocurrió días atrás en el estado de Utah, Estados Unidos, según cuenta El Heraldo.

El joven, llamado Cory Allan Martin fue detenido por las autoridades, quienes mencionaron que el incendio se dio cerca de Springville, al sur de Salt Lake City.

  • A Martin se le acusó de haber sido negligente y provocar un incendio forestal, además de posesión de mariguana y material para consumir dicha sustancia.


Asegura que quería matar una araña
  • Según la información proporcionada por la oficina del Sheriff del condado de Utah a través de su cuenta de Facebook, ante las acusaciones, Cory Allan mencionó a los agentes que él sólo intentaba matar una araña con un encendedor y que el incendió se provocó a causa de esto.

Bomberos de Utah acudieron al lugar para controlar las intensas llamas, siendo, según las estimaciones, 25 hectáreas de bosque las que se quemaron desde la base hasta la cima de una montaña, mencionaron en Twitter. Los equipos de emergencia se vieron en la necesidad de usar un helicóptero para poder controlar el incendio.

  • Mientras tanto, el joven causante del incendio se mantuvo en prisión preventiva, pero fue liberado luego de pagar una fianza de mil novecientos cincuenta dólares.