Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Los delincuentes al ver lo que habían ocasionado optaron por salir corriendo de la casa

Cunduacán.- Un violento asalto se registró durante las primeras horas de este domingo, en un domicilio localizado en el ejido Tierra y Libertad de este municipio, dejando como saldo a un integrante de la familia asesinado, el cual al parecer trató de hacerle frente a los delincuentes.

Según los informes policiales, estos lamentables hechos se suscitaron a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo, cuando un grupo de sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas llegaron sorpresivamente al domicilio de la señora Laura M., C., ubicado en el ejido Tierra y Libertad.

Armados con pistolas, los tipos destrozaron una de las puertas principales de la vivienda y lograron meterse a su interior, donde amenazaban a todos a entregar el dinero que poseían, al tiempo de revolotear todo lo que encontraban a su paso.

No obstante, el hermano de la dueña de la vivienda identificado como Benjamín M., C., de 35 años, al notar lo que estaba sucediendo, trató de sorprender a los delincuentes, recibiendo un disparo en la cabeza, por lo que apenas le alcanzó para llegar a la sala de la casa, donde cayó muerto al suelo.

Los delincuentes al ver lo que habían ocasionado optaron por salir corriendo de la casa y tras abordar un automóvil, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que, al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, los cuales se encargaron de acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía.