Madre e hija las acribilladas en Comalcalco, así pasaron los hechos

Un bebé de menos de un año y otro menor de 8 años, sobrevivieron al ataque

Dos mujeres fueron arteramente ejecutadas en Comalcalco cuando transitaban a bordo de una camioneta Jeep blanca sobre la calle Paso San José de la colonia Santa Amalia de este municipio. Las hoy occisas viajaban con un bebé de meses y un niño de unos 8 años, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Villahermosa; la ciudadanía de Comalcalco está consternada por el artero crimen, ya que las víctimas eran de prestigiada familia.

Informes policiacos revelan que a las 16:46 horas recibieron una llamada del C-4 reportando que en dicho lugar ocupantes de un Jetta color blanco se emparejaron a la camioneta Sahara Jeep color blanca placas WTM-17-11, de donde comenzaron a disparar, provocando que la conductora perdiera el control y chocara contra un camión donde detuvo su marcha.

En instantes todo fue confusión en el lugar, curiosos sacaron a dos niños del interior del vehículo uno de aproximadamente 8 años el cual presentaba una herida de bala a la altura de la rodilla derecha, y el bebé de meses que presentaba dos impactos de bala en la espalda; ambos fueron trasladados a Villahermosa para su atención médica.

En un video que circula en redes se aprecia a las dos mujeres en el lugar del piloto y copiloto ya sin vida, al niño de 8 años sentado en la banqueta con la pierna derecha sangrando y desorientado y al bebé tirado en el piso privado en llanto.

Cabe mencionar que las hoy occisas fueron identificadas como Moraima L. F. E  e Isabela F.L. madre e hija , tenían su domicilio en la colonia La Joya.

Una vez enterada la policía se formó un fuerte operativo para dar con los atacantes y autores de la masacre.