Mata a puñaladas a su mamá por no darle dinero para alcohol

La madre se negó a entregarle lo que pedía

Cunduacán.- Sujeto originario del ejido Ceiba primera sección fue detenido por la Policía Municipal, luego que con once certeras puñaladas le diera muerte a su progenitora, al parecer porque ésta se negó a darle dinero para seguir en la parranda.

Según informes policiales, a eso de las 21:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en el hospital regional habían ingresado a una mujer ya muerta.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y ahí se entrevistaron con Francisco A., B., quien dijo ser el cuñado de la occisa María Reyes “N”, la cual había sido victimada a puñaladas por su propio hijo. E inclusive el matricida había llegado al Hospital Regional, donde fue localizado por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública local y llevado a los separos.

Sobre la forma en que perdió la vida la ama de casa, se refiere que ésta se encontraba descansando cuando llegó su hijo David Concepción M. de 23 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente alguna droga, le comenzó a exigir dinero para seguir en la parranda.

No obstante, como ésta se negó a entregarle lo que pedía, David se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo con el que la atacó hasta que cayó mortalmente herida al suelo, donde fue encontrada por otro de sus hijos, quien la llevó rápidamente al nosocomio pero ésta murió antes de ser ingresada.