Denuncian que motociclistas conducen como "caballos desbocados"

Conducen sus caballos de acero a altas velocidades

EMILIANO ZAPATA.- Cómo verdaderos "caballos desbocados", conducen los propietarios de motocicletas por las calles de la ciudad, mismos que provocan accidentes a cada rato, es urgente que este tipo de conductas sean reguladas por las autoridades.

Motociclistas que a diario salen a trabajar realizando mandados conducen sus "caballos de acero" a altas velocidades sin la debida precaución, rebasando en cualquiera de las arteria de comunicación lo cual pone en riesgo la integridad de los peatones y de ellos mismos.


  • De forma constante las autoridades de tránsito atienden accidentes en los que se ven involucrados motocicletas que no portan cascos de protección y mucho menos acatan los límites de velocidad permitidos, pues su intención es realizar el mayor número de mandados para obtener sus ganancias en el día aunque para este estén arriesgando su salud y la de los demás.

Finalmente padres de familias que no cuentan con un automóvil y tienen sus hogares en colonias apartadas se ven en la necesidad de transportar un una moto hasta cuatro de sus pequeños que tienen que llegar a la escuela, el riesgo es mayor ya que no portan al menos el casco de protección.