Mueren tras hacer trabajos de limpieza en drenaje

En Centla dos obreros murieron al respirar extraño gas en un drenaje, dos más se encuentran en estado de gravedad.

Centla.- Dos obreros que se disponían dar mantenimiento a un pozo de drenaje en la Villa Cuauhtémoc, perdieron la vida al inhalar extraño gas y dos personas más son reportadas como graves, quienes dado al estado crítico en que se encontraban, tuvieron que ser llevados a la capital del estado para mejor atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este lunes en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Honorato Jiménez, lugar en el que unos obreros del CEAS, que llevan a cabo trabajos de reparación del drenaje en la Villa Cuauhtémoc, se introdujeron dentro de un registro de aguas negras donde adsorbieron extraños gases, falleciendo al instante.


Otros dos obreros, que al ver a sus compañeros desplomarse dentro de las aguas, trataron de prestarles auxilio, pero comenzaron a sentirse mal, por lo que al darse cuenta los vecinos de esa situación, los trasladaron al Centro de Salud de la Villa Vicente Guerrero, donde los trasfirieron a la capital del estado para mayor atención médica.

En tanto los occisos, fueron rescatados por la propia ciudadanía del lugar y reportaron a las autoridades de la fiscalía para que acudieran al lugar a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de ambos cuerpos a las planchas del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en este mismo lugar el año pasado un menor estuvo a punto de morir al caer dentro de un socavón que se formó por el paso de las lluvias y meses más tarde un camión volteo casi fue tragado por el mismo.