Mujer deambula por calles de Cárdenas; gritaba que fue abusada por su sobrino

La mujer índico a las autoridades que su violador fue su propio sobrino

Una  mujer fue  auxiliada por los servicios de emergencia luego de que esta anduviera  gritando que  la  habían violado, la mujer índico a las autoridades que  su  violador fue su propio sobrino. Los hechos se dieron en la colonia Nuevo Progreso en el municipio de Cárdenas.

Habitantes de la colonia Nuevo Progreso  solicitaron la presencia de la policía municipal y de la  cruz roja,  ya que  sobre la calle  que   conduce  hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio   se encontraba una mujer   solicitando ayuda, la mujer decía que la  habían violado, ante tal reporte, elementos policíacos y personal de guardia de la  base roja se trasladaron al lugar donde localizaron una femenina que dijo llamarse Lourdes “N”.

La  fémina indicó a las  autoridades que había sido   introducida a una casa abandonada ubicada en la misma calle en donde su agresor  la sometió y  posteriormente  sació sus bajos instintos, la   fémina   presuntamente   ultrajada   indicó a los policías que su  atacante había sido su propio  sobrino, fue atendida por los socorristas y trasladada  a una clínica.

Posteriormente   la  agraviada   interpondría su denuncia  correspondiente.

Puedes leer: Ejecutan a mujer sobre la carretera Cárdenas a Villahermosa