Mujer defiende a su hijo de un asalto y la matan

Le dieron de golpes hasta matarla

Cárdenas.- Un par de presuntos ladrones que ahora se convirtieron en homicidas fueron detenidos por la comunidad luego de que estos asaltaran a un joven y en cual se debate entre la vida y la muerte, la madre del agraviado perdió la vida al ser golpeada por los presuntos inculpados. Los hechos se dieron en la ranchería Azucena 2da sección.

La madrugada del domingo, una mujer perdió la vida a mano de dos presuntos delincuentes y es que según datos recabados, indican que un par de presuntos ladrones  interceptaron a un joven a quien lo despojaron de un teléfono celular, el cual fue identificado como Jesús salvador de 17 años.

Al poner resistencia fue apuñalado en diversas ocasiones, la madre de este lesionado al defender a su hijo fue sometida por los presuntos inculpados.

Se trata de la señora Rocelia Córdova Pérez de 48 años a la cual le dieron de golpes hasta matarla, el cuerpo de esta persona quedo tendido en un charco de sangre a orillas de la  carretera.

 Tras estos hechos la comunidad se organizó y auxiliaron al herido el cual fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Pobladores de la zona realizaron un operativo logrando asegurar a los presuntos asaltantes que de ladrones pasaron a ser presuntos homicidas, estas personas fueron aseguradas por la comunidad y puestas bajo custodia en la delegación municipal.

Los  detenidos responden a los nombres de Germán Méndez Arias de 40 años de edad y Jovani de la  Cruz Lázaro de  27 años ambos originarios de la  ranchería  Azucenita 1ra sección, al lugar de los  hechos arribo personal de la   fiscalía para dar fe  de la  muerte de esta personas, así como para asegurar a los presuntos inculpados  los cuales  quedaron a disposición del  ministerio público.