Mujer es atacada sexualmente en Villahermosa

La fémina pedía auxilió, en medio de una difícil crisis nerviosa

Personal de la Gendarmería de la Policía Federal, le prestaron los primeros auxilios a una mujer que en medio de una desesperada crisis pedía ayuda en las afueras de uno de los edificios del conjunto habitacional Jardines del Sur, pues mencionaba que había sido atacada sexualmente.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 8 de la mañana una llamada alertó al C-4, sobre la presencia de una joven que pedía desesperadamente ayuda, pues al menos tres sujetos la habían atacado sexualmente durante la madrugada.

En medio de la crisis en la que se encontraba la desesperada mujer indicaba a los uniformados que durante la noche había sido privada de su libertad por tres sujetos quienes la tomaron por la fuerza y al parecer la ingresaron a uno de los departamentos del edificio “B”.

Sin embargo al reaccionar durante la mañana y encontrarse sola la mujer opto por salir corriendo y pidiendo ayuda, por lo que el personal de la Gendarmería le presto el auxilio que requería para posteriormente canalizarla a un hospital, ya que por el estado en el que se encontraba estaba demasiado conmocionada.

Finalmente la agraviada recibió  la ayuda médica que requería, mientras que se realizaban las entrevistas pertinentes para que se dieran inició a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.