Mujer es ejecutada en su vivienda; su esposo fue baleado

La mujer murió de los disparos, mientras que el esposo resultó herido en la mejilla, abdomen y pierna

 Cárdenas.- Una mujer perdió la vida y su esposo resultó gravemente lesionado, luego que un comando de hombres fuertemente armados se presentaran a su domicilio, y al parecer intentaron ejecutarlos a ambos.

Los familiares de los lesionados al ver lo que había sucedido, se encargaron de trasladar a ambas personas en una camioneta a una clínica localizada en el poblado Tulipán de esta localidad, sin embargo la mujer ya había muerto, mientras que el estado de salud del hombre se reporta como grave.

Según los informes extraoficiales, estos hechos se suscitaron a eso de las 2:30 horas de la madrugada de este martes, cuando el matrimonio conformado por Raúl “N” y Daisy Ramón Jiménez se encontraban descansando al interior de su vivienda, ubicada en la ranchería calzada segunda sección.

Al parecer el dueño de la vivienda se percató de la presencia de los asesinos, éste se presume comenzó a alertar a los vecinos, situación que ocasionó que accionaran sus armas de fuego, lesionando mortalmente a Deisy, mientras Raúl recibió al parecer tres disparos, uno en la mejilla, abdomen y pierna.


Personal de la Fiscalía en el poblado Tulipán se presentaron al lugar donde estaba estacionada la camioneta que contenía el cuerpo de la fémina y se avocaron a efectuar las diligencias correspondientes del caso.


Mujer de la tercera edad es ejecutada en Tierra Colorada