No denuncia a su agresor por padecer de sus facultades mentales

Un hondureño intentó asaltar a persona de la tercera edad en la ranchería Medellin y Pigua Segunda Sección Sector Paulinos

La mañana de este miércoles habitantes de la ranchería Medellin y Pigua Segunda Sección del sector Paulinos estuvieron a punto de linchar a un sujeto que momentos antes fue sorprendido robándole un triciclo a una persona de la tercera edad.

Según datos fue la delegada municipal, Aida de Jesús Cárdenas, a eso de las 14:30 horas del pasado martes quien solicitó la presencia de las autoridades de la Policía Estatal ya que los lugareños tenían detenido a un sujeto.

En cuestiones de minutos llegó una patrulla de la SSP ya que los pobladores querían linchar al hombre quien pretendió robarle su triciclo al señor Arturo H. S., de 65 años de edad, y además lo amenazó.

El hombre fue asegurado por los pobladores. Cabe mencionar que presuntamente el asaltante de nombre Cristian Manuel C., de origen hondureño, padece de sus facultades mentales por lo que el agraviado dijo que no realizaría ninguna denuncia y las autoridades retiraron de la zona al sujeto.