Padre e hijo pierden la vida sobre la carretera Villahermosa - Cárdenas, eran músicos

Pese a recibir la atención médica, ambos perdieron la vida en el hospital por los fuertes golpes

Dos personas prensadas fue el saldo de un accidente registrado la  mañana de ayer sobre la  carretera federal Villahermosa – Cárdenas, el chofer de la camioneta  al perecer se durmió al volante,  la camioneta se incrustó  detrás de un tráiler que se  encontraba estacionado   sobre el acotamiento. 

Cuerpos de emergencia rescataron a las  víctimas con ayuda de las  “Quijadas de la vida”. El  aparatoso percance donde se vio involucrada  una  camioneta y un tráiler,  se dio sobre  el kilómetro  133 de la  vía federal  Villahermosa – Cárdenas, donde  circulaba la camioneta F-250 de color blanca la cual  era conducida por una persona del  sexo masculino  quien se hacia acompañar de un menor de edad.  


El conductor  de la camioneta al parecer se quedó dormido al volante  por lo que al llegar  justo al  retorno del complejo petroquímico 'El castaño',   se  salió de la   carretera  y se impactó a toda velocidad contra  un tráiler el cual se  encontraba estacionado en  el acotamiento. 

Ante los hechos se  dio aviso al agente del  Ministerio público el cual se presentó al  hospital para dar fe del deceso de estas dos personas,  estas personas fueron  trasladadas  al semefo municipal. La policía municipal y federal tomaron conocimiento de los  hechos.

El impacto generó que  la cabina quedara reducida dejando   a los dos tripulantes de la   camioneta prensados  en el   interior,  ante  el  aparatoso  percance  automovilistas y   habitantes de la zona   activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar personal de la   Cruz Roja  así como de la Comisión Nacional de  Rescate y de la  Comisión   Nacional de  Emergencia.  Entre todos los rescatistas  se  coordinaron para poder  sacar con vida a los tripulantes y para ello personal de la  Cruz Roja   utilizó las  “Quijadas de la Vida” para poder   rescatarlos. Las dos personas identificadas como padre e hijo fueron canalizadas al hospital regional de Cárdenas  donde fallecieron.


Se sabe que ambos eran músicos y al acabar de tocar en un evento, padre e hijo se dirigían a su casa, pero después de trabajar varias horas, el cansancio venció al padre. El género musical que manejaban era tropical y pertenecían a un grupo de Villahermosa.