Petrolero maneja a exceso velocidad, choca y se mata

Su muerte fue de forma instantánea

Cárdenas.- Una persona muerta fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, el occiso al parecer era empelado de Petróleos Mexicano. Personal de la policía federal y de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Un vehículo tipo Chevy con placas de circulación del estado de  México, dicha unidad compacta era conducida por una persona del sexo masculino el cual presuntamente  manejaba a  exceso de velocidad, el conductor de esta unidad al llegar a la altura  del kilómetro 126  perdió el control del volante y  derrapo sobre la carretera.

La carpeta asfáltica estaba mojada por lo que el vehículo derrapo y giro sobre su propio eje y propiciando con esto que se saliera de la carretera y al girar con toda velocidad se impactó contra el muro de un local comercial que se ubica en la zona, ante el fuerte impacto el vehículo quedó literalmente doblado en donde por la cinemática del accidente todo infiere que el conductor de igual forma recibió un fuerte golpe al chocar contra el muro de este local.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares, este respondía al nombre de René Javier “N”.

Al lugar del accidente arribo personal de la policía   Federal, los cuales abanderaron el área y dieron parte a la fiscalía del estado, minutos después arribo personal de servicios parciales los cuales dieron fe del deceso de esta persona.