Por decepción amorosa, Marcos, de oficio albañil, se quita la vida

Al parecer no soportó que su esposa lo abandonara y se quitó la vida en un árbol de naranjas

Cunduacán.- Una posible decepción de amores llevó a la muerte a un humilde albañil originario del ejido El Tular de esta demarcación, ya que terminó acabando con su vida, ahorcándose en un árbol de naranjo que está sembrado cerca de su vivienda.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se suscitaron durante este fin de semana, cuando el hoy difunto identificado como Marcos, de oficio albañil, llegó a su domicilio en el ejido El Tular, al parecer bajo los efectos del alcohol, donde estuvo platicando con sus familiares sobre la decepción amorosa que sufrió, ya que al parecer su esposa lo había dejado.

Sin motivo, aparente, narraron sus familiares a las autoridades, que el hombre salió hacia unas plantaciones cacaoteras que existen en la zona, donde pensaron que iría a hacer alguna diligencia.

Pero, fue su padre, quien al ver que no regresaba, optó por ir a buscarlo, pues se veía bastante deprimido, sin embargo, a unos cuantos metros de su vivienda, encontraron ya muerto a Marcos, quien había tomado la decisión de ahorcarse en un árbol de naranjas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes se encargaron de dar aviso al personal de la Fiscalía y sobre todo acordonar el área para evitar la presencia de curiosos en la escena.