Presunto ladrón se cae desde un segundo piso tras ser descubierto

El presunto delincuente trató de huir de una turba, este se aventuró a tirarse al vacío, para evitar ser detenido, sin tener en cuenta la altura del edificio

Bajo custodia policíaca terminó un hombre en el hospital Gustavo Rovirosa Pérez, la mañana del pasado fin de semana, luego de que cayó de una segunda planta de un domicilio, donde  al parecer intentaba robar en el fraccionamiento Arboledas.

Con una posible fractura en las piernas terminó Alfonso Pérez Castelán de 23 años de edad, luego de que se aventó de un segundo piso, la mañana de este domingo, en uno de los edificios que está en la calle 1 del conjunto habitacional antes mencionado, luego de que fue sorprendido por los vecinos, tratando de introducirse a una habitación que funciona como negocio.

Debido a que el presunto delincuente trató de huir de una turba, este se aventuró a tirarse al vacío, para evitar ser detenido, sin tener en cuenta la altura del edificio, por lo que terminó por romperse las piernas, lo cual le impidió ponerse en pie y escapar.

Agentes de la policía que llegaron al sitio, fueron los que le solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia ya que el hombre no paraba de quejarse de dolor, por lo que una vez que fue estabilizado, lo canalizaron de emergencia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde se quedó bajo el cuidado de los médicos de guardia así como un elemento de la policía ministerial, el cual una vez que se recupere, lo tendrá que poner a disposición de la Fiscalía, donde deberá arreglar  su situación jurídica.