Rapiñaron tráiler con refrescos; llegaban hasta en triciclos para llevarse la mercancía

Al romperse un remolque, de inmediato se desató la rapiña de cientos de personas, los cuales llegaron a la zona, vaciando por completo la caja.

Accidente de una pesada unidad, que transportaba refrescos y agua mineralizada, provocó que habitantes del Boulevard Ejido rapiñaran la mercancía, acto en el que los policías municipales no actuaron porque dijeron “ no era de su competencia”.

El operador tripulaba un doble remolque con mercancía de la marca Tehuacán, volcándose debido al exceso de velocidad al tomar una curva y llevándose a su paso algunos árboles.

Sin embargo, al romperse un remolque, de inmediato se desató la rapiña de cientos de personas, los cuales llegaron a la zona, vaciando por completo la caja.

Los hechos se registraron a las 7:15 horas de este sábado, cuando por el Boulevard Ejido, que también funciona en el paso en la Villahermosa-Ciudad del Carmen, circulaba el trailero rumbo a Ciudad del Carmen con refrescos y agua mineralizada de la marca Tehuacán.

Fue en el kilómetro 79, por la curva del monumento a la Malinche, justo en la entrada de Frontera, donde al parecer el exceso de velocidad generó este fuerte incidente.

Te puede interesar: Rapiñaron sin ‘Susana Distancia’ en la carretera federal Coatzacoalcos–Cárdenas

Afortunadamente por el carril contrario no circulaba ningún vehículo, pero personas que pasaban por el lugar y otras que llegaron en camionetas, triciclos y hasta taxis comenzaron a quedársela y en cuestión de minutos todo quedó vacío.

Al lugar llegaron elementos voluntarios de emergencias y Protección Civil, los cuales le prestaron los primeros auxilios al conductor del trailer y a un menor, quien lo acompañaba, los cuales afortunadamente sólo presentaban raspones.

En tanto, a los saqueadores no les importó la sana distancia, cargando con todo hasta con los tablones de madera, acción en la que los policías señalaron que no podían hacer nada pues era responsabilidad de la Policía Federal Preventiva, cuyos agentes arribaron dos horas más tarde.