Recibe más de 300 picaduras de abejas africanas en Huimanguillo

El pobre hombre recibió más de 300 picaduras

Huimanguillo.- Grave en un hospital de la capital del estado se encuentra un pipero de conocida empresa de trasporte, luego que fuera atacado por un enjambre de abejas africanas. Fue auxiliado por unos vendedores que de igual forma fueron picados por los insectos.

El pobre hombre recibió más de 300 picaduras, fue gracias a la oportuna intervención de paramédicos de Protección Civil municipal y un galeno del Poblado Mecatepec que lograron estabilizar al pipero y salvo su vida.

En datos se tiene que alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes. Alfredo Márquez Suárez se dirigía al Poblado Mecatepec a bordo de una pipa con la razón social "Transporte Peralta" cuando de repente cientos de abejas se introdujeron por la ventanilla a la cabina de la unidad para atacarlo.

Ante el temor de morir Alfredo salió a como pudo de la unidad y logró correr cerca de 200 metros, donde había una poza más los insectos asesinos, lo siguieron atacando hasta dejarlo sin sentido.

Por el lugar pasaban en esos precisos momentos a bordo de una camioneta dos vendedores de nombres Fabián Tapia García y Antonio Inocente García, quienes al auxiliarlo de igual forma fueron atacados por las enfurecidas abejas.

Personas que pasaban por el lugar se unieron a la ayuda y fue gracias a esto que los insectos no terminaron con la vida de los tres hombres, estos fueron trasladados por socorristas de Protección Civil municipal al centro de salud del Poblado Mecatepec donde el más grave fue el pipero, a quien lograron estabilizar y canalizar a la ciudad de Villahermosa.