Aparece cuerpo de femenina en las aguas del Rio Usumacinta

Una fémina que había sido reportada como extraviada

Una fémina que había sido reportada como extraviada, fue encontrada flotando en las aguas del Ríos Usumacinta, debido a esto hay consternación en los familiares, por tal suceso.

Familiares de la fémina, Andrea Torres García de 42 años de edad, originaria del ejido Vicente Guerrero, la reportaron como extraviada este 22 de agosto del presente año, ya según muestra la ficha de localización, hasta las 00:00 horas de ese mismo día la observaron por ultima vez durmiendo en la cama del que fuera su hogar, ubicado en el mismo centro de población.


Pero ya pasado 03:00 horas de la mañana de este mismo lunes 22 de agosto, la dama ya no se encontraba en su casa, esta había desaparecido misteriosamente del domicilio, por lo que sus familiares al pasar las horas, solicitaron el apoyo de las autoridades, medios de comunicación y redes sociales, para localizarla sin tener respuesta alguna.

Fue este miércoles alrededor del medio día en que el cuerpo de, Andrea Torrez García, apareció flotando en las aguas del Rio Usumacinta, a la altura del ejido Jahuactal muy cerca del ejido Vicente Guerrero, ya sin vida, por lo que la búsqueda en sus familiares concluyo, con la localización de la hoy occisa.


Debido a esto tanto los elementos de la policía preventiva y ministeriales, médicos legista, se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe, procediendo al levantamiento del cadáver además de practicarle la necropsia de ley, que de algún resultado de las causas de la muerte, ya que para la familia le es extraño como es que llego hasta el caudaloso mono sagrado.