Rompen vidrios, amagan a encargada, se roban 300 pesos y huyen; pasó en Cárdenas

El asalto a una panadería generó una fuerte movilización policíaca, el botín de los asaltantes no supera los 300 pesos

El asalto  a una panadería  generó una fuerte  movilización policíaca, el botín de los  asaltantes no supera  los  300 pesos, los  delincuentes lograron escapar  luego de introducirse a  un predio baldío y enmontado.

Dos  sujetos con pistola  en mano   irrumpieron de manera  violenta en una  panadería ubicada  en la calle  Allende  esquina con  Comonfort, dichos  delincuentes amagaron a la  encargada de esta panadería  a  quien despojaron de  un aproximado de  300 pesos,   los delincuentes  al  salir huyendo con su botín  rompieron un  cristal  de esta panificadora.

Los delincuentes tomaron dirección hacia la calle Aquiles  Calderón en donde estas personas  fueron perseguidas por  varios ciudadanos.

El par de  delincuentes  tomó rumbo hacia la calle Francisco I. Madero, donde  se introdujeron a  un predio baldío y enmontado.


Tras el robo se  dio parte a la policía municipal, los cuales  se congregaron en el lugar  donde los  delincuentes se habían escondido.

Los uniformados ingresaron al predio, los buscaron entre la  maleza y a pesar  de la intensa búsqueda no lograron capturar a los ladrones, el operativo culmino sin éxito.