Se ahoga al caer en dren con su carro en la Huimanguillo- Cárdenas

Viajaba a exceso de velocidad y terminó con las llantas arriba dentro del agua

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego que con su auto cayera a un dren de aguas negra; el occiso fue rescatado por pobladores de la zona en coordinación con personal de Protección Civil, Militares y rescatistas.  El cuerpo de esta persona estuvo en el lugar por más de tres horas debido a que el médico legista en turno no llegaba.

Alrededor de las 6 de la tarde,  sobre la carretera Huimanguillo- Cárdenas circulaba esta persona a bordo de un Chevy color rojo; testigos señalan que circulaba a exceso de velocidad y que perdió el control a la altura del kilómetro 111, a la entrada del hotel El Dorado.

La unidad invadió el carril contrario y afortunadamente no coleccionó con ningún otro vehículo, por lo cual prosiguió su trayectoria hasta caer en el tren con las llantas hacia arriba.

Defienden la autonomía del INEE; educación quedaría a la deriva

El conductor no pudo salir por la posición en que quedó el vehículo y la cantidad de agua en el tren.

Al momento del accidente, los habitantes de esta zona dieron aviso a los  Servicios de Emergencia; arribaron al lugar de los hechos personal de Protección Civil,  rescatistas voluntarios y personal militar, los cuales se organizaron junto con vecinos del lugar para poder introducirse al agua.


Para el rescate de la persona del interior del carro, los voluntarios se apoyaron con cuerdas y dos camionetas que se prestaron para jalar el vehículo accidentado, hasta lograr voltearlo dentro de la misma fosa.

El cuerpo del conductor fue sacado de inmediato con la esperanza de que una estuviera con vida, sin embargo, tras el diagnostico de los rescatistas este ya había perdido la vida; el sujeto fue sacado del agua y colocado a orilla del dren, mientras que le vehículo quedó en la fosa hasta que llegó la grua para sacarlo.

El cuerpo de esta persona fue identificado como Miguel “N”, mismo que permaneció tirado por más de tres horas a la orilla del dren, ya que el  médico legista en turno tardó en llegar.