Se incendia camioneta dentro de taller mecánico en Tamulté

No se descarta que haya sido provocado

Villahermosa.- Dueño de un taller automotriz investiga las causas del incendio de una camioneta, en medio de la madrugada del pasado miércoles en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde personal del Heroico cuerpo de Bomberos lograron apagar el fuego antes de que este se propagara.

Los hechos se dieron en el taller mecánico denominado El Rey, el cual se ubica en la calle Gregorio Méndez esquina con Iturbide de la colonia antes mencionada, donde una pick Up de pronto se comenzó a incendiar, por lo que el responsable del negocio de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía estatal preventiva y de Protección Civil a bordo de una pipa y una ambulancia, los cuales estaban a la expectativa por si alguna persona requería atención médica.

Gracias a los potentes chorros de agua, el siniestro se logró controlar por lo que ahora se investiga las causas de la conflagración ya que la unidad no había sido ocupada, por lo que no se descarta que haya sido provocado, esto según el responsable.