Se queda dormido en las vías de tren y lo arrolla ‘La Bestia’

Lo aplasto destrozándole su cráneo y uno de sus brazos

Huimanguillo.- Trágica muerte encontró un cortador de limones en Estación Zanapa, al quedarse presuntamente dormido sobre las vías del tren luego de embriagarse la noche del jueves, su cuerpo fue hallado horas después.

Estos lamentables hechos que conmociono a los habitantes de la citada comunidad, se presume se dio el jueves alrededor de las 20:00 horas cuando el campesino que solo se sabe respondía al nombre de José Guadalupe de 70 años de edad originario del estado de Veracruz, se dirigía en estado inconveniente a su humilde vivienda la cual se ubica a unos cuantos metros de las vías del tren.

Más las autoridades presumen pudo haberse quedado dormido sobre las vías donde lamentablemente a los pocos minutos pasó la "bestia de acero" y lo aplasto destrozándole su cráneo y uno de sus brazos.

Fue el delegado Rodolfo Urgel quien dio parte a las autoridades de la FGE y policías municipales, mismo que dijo el occiso tenía poco tiempo de llegar a vivir solo a la comunidad y se dedicaba al corte de limón, y que se mantenía siempre ebrio.