Se quita la vida por un amor

Acudió a buscar a su ex y al no encontrarla tomó la decisión

Huimanguillo.- Un hombre determinó quitarse la vida, al estrellarse contra el muro de la casa de su ex pareja, tras imprimir mayor velocidad a la motocicleta que conducía.

Acudió a casa de los padres de la joven con quien mantuvo una relación sentimental por un par de años, y tras la separación, ella, siguió su vida, y él, no lo soportó; acudió a buscarla y al no encontrarla, buscó su propia muerte y lo logró.

Te puede interesar: Le cortan la cabeza a un hombre sobre carretera Tenosique-El Ceibo

Antonio Martínez de 43 años de edad, mantenía una relación formal con la joven Mary Felix; radicaban en el poblado C-27, pero la mala cabeza del tipo, llevó a que la joven no soportara esa mala vida y determinó regresar a casa de sus padres, esto, en el ejido La Ceiba, conocido además como Celia González de Rovirosa.

Doña Ninfa Gómez Domínguez, madre de la joven, dijo que eran como las cinco de la tarde cuando armando alboroto, llegó a su casa el ex marido de su hija, quien conducía una motocicleta; exigió saber de ella, pero al ser informado de que no estaba, enfureció y a toda velocidad se retiró.

Acusa la señora que repentinamente escuchó el impacto de algo contra la pared de su casa y todos, alarmados, fueron a ver y dieron cuenta de que quien había determinado estrellarse era su ex yerno, quien acabó sin vida.