Se resbala de camioneta y es aplastado por una llanta

De manera lamentable perdió la vida un sujeto que resbaló de una camioneta misma que le aplastó la cabeza con una llanta

Tacotalpa. - De manera lamentable perdió la vida un sujeto que resbaló de una camioneta misma que le aplastó la cabeza con una llanta.

El llamado a la policia municipal fue hecho por la señora Isidra Rodriguez Ramon, madre del sujeto fallecido de nombre Sisto Valencia Rodriguez, de 29 años, reconociendo que este se encontraba en estado de ebriedad cuando al pasar una camioneta Chevrolet color gris con remolque azul y placas BS-3113, conducida por Leonardo Barberio Palomeque, en la localidad de Puyacatengo 2da sección.


Según declaraciones el conductor de la camioneta llamó al joven Sisto para que se subiera pero por su estado de ebriedad este resbaló  provocando su caída justo cuando el remolque se movía pasándole las llantas de manera accidental sobre la cabeza y provocándole la muerte. Ante este hecho el chofer de la camioneta se retiró del lugar pero está identificado por los mismos pobladores.


Los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitaron la llegada de la Fiscalía Local para hacerse cargo de la persona fallecida.


Yerno asesina a balazos a su suegro por venta de drogas