Se sale TRT de la carretera Huimanguillo - Villa Chontalpa, hay lesionados

El percance fue provocado por el conductor de un Jetta gris

La imprudencia del conductor de un Jetta provocó la salida de la cinta asfáltica de un TRT sobre la carretera Huimanguillo- Villa chontalpa en el percance resultaron lesionadas tres personas.


El accidente se registró alrededor de las 12:15 horas cuándo el autobús de segunda clase el cual era manejado por Mariano Gustavo Hernández se conducía a la altura de la gasolinera ubicada a escasos kilómetros de Villa Chontalpa cuándo el conductor de un Jetta color gris que venía de frente intentó ganarle el paso en la estrecha carretera provocando con esto qué el conductor del autobús para evitar impactarse de frente   con la pequeña unidad, volanteara y se saliera de la carretera provocando con esto que los algunos  pasajeros resultaron lesionados.


Entre los lesionados están Jhoana Ramos  Garduza  33 años;  María del. Carmen Ramos Garduza 37 años y  Araceli Alegría Ortiz 25 años mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal al mando del coordinador Osvaldo Soria Mena siendo canalizados al nosocomio local para su atención.


En el lugar se encuentran personal de tránsito municipal Quienes se harán cargo de las unidades y deslindar responsabilidades al conductor del Jetta quién ocasionó el problema decir del conductor de autobús.