Se tropezó con palos y terminó en el hospital

El joven de 27 años fue auxiliado por la Cruz Roja

Con diversas lesiones en la cabeza resultó un joven originario de la ranchería la Manga, luego de sufrir una caída de su propia altura, según curiosos al parecer se tropezó cuando salía de su casa, al final tuvo que ser llevado a un hospital.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando un joven de 27 años con domicilio en la calle principal de la comunidad, e identificado con el nombre de Jorge Luis, sufrió una herida de consideración en la cabeza por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, el infortunado joven caminaba a orillas de la carretera, cuando de pronto se enredó con unos pedazos de palo por lo que termino por perder el equilibrio hasta caer de su misma altura.

Tras el fuerte golpe que sufrió comenzó a sangrar de forma abundante por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar, mismos que luego de estabilizarlo determinaron que debería ser llevado a un hospital, ya que la hemorragia que presentaba era abundante.