Sujeto es ejecutado en Villahermosa y sobrevive su bebé

Campesinos se alarman tras escuchar el llanto de un niño, percatándose que estaba dentro de un Tsuru que cayó al barranco

Durante la mañana del lunes, un hombre fue encontrado muerto al interior del vehículo que presuntamente manejaba y que cayó a un barranco, esto en las inmediaciones de la ranchería Corregidora 5ª sección; la unidad fue descubierta luego que campesinos escucharan el llanto de un menor que viajaba con la víctima, dándose inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos pues el carro tenía al menos dos impactos de bala.

Lo anterior se dio alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 3 de la carretera la Isla-Boca de Limón, donde se encontró un auto compacto tipo Tsuru, color blanco, volcado dentro de un barranco a orillas de la carretera.

Sin embargo, se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada por las condiciones en que se encontraba el cuerpo del conductor, además de que la carrocería presentaba varios impactos de bala.


Mayúscula fue la sorpresa de los vecinos de la zona al comenzar a escuchar el llanto de un niño por lo que al llegar hasta donde estaba el vehículo siniestrado y confirmar la muerte del conductor de inmediato dieron aviso las autoridades.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al niño de aproximadamente 2 años, quién fue enviado a un hospital mientras que el personal de periciales de la Fiscalía General del Estado realizaba finalmente el levantamiento del cuerpo para luego dar inicio a la carpeta de investigación.