Sujeto golpeo y abusó sexualmente de una abuelita de 98 años

Esta mañana en Cunduacán, un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos luego de que presuntamente golpeo y violó a una adulta mayor de 98 años de edad.

“Un engendro de la maldad” originario del ejido Monte grande de Cunduacán, estuvo a punto ser linchado, luego que, tras golpear físicamente a una ancianita de 98 años, presuntamente abusó sexualmente de ella, por lo que, tuvo que ser llevada a un hospital de esta demarcación.

Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 6:00 horas de la mañana de este viernes, cuando el sujeto identificado con el nombre de Mardonio N. de 49 años, se introdujo a la vivienda de una ancianita de 98 años, la cual al parecer vive sola.

Ahí, tras golpearla en diversas partes del cuerpo abusó sexualmente de ella, por lo que, horas más tarde, cuando la ancianita pudo salir a pedir ayuda y contar lo sucedido, un grupo de pobladores se armaron de palos y machetes e iniciaron la cacería de este enfermo sujeto.

Sin embargo, cuando ya iba ser sometido a linchamiento por los pobladores del ejido, un grupo de uniformados hizo acto de presencia en el lugar y logró rescatar al sujeto, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía, y llevado al el reclusorio para que le apliquen la ley.

En tanto, la anciana fue llevada por sus familiares hasta el Hospital Regional de esta localidad, donde fue atendida.