Sujetos intentaron a violar a menores y casi los linchan

A punto de ser linchados, estuvieron un par de hombres, la noche del pasado miércoles, en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección.

A punto de ser linchados, estuvieron un par de hombres, la noche del pasado miércoles, en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, donde los acusaban de intentar violar a unos menores de edad. Policías estatales los rescataron y personal de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a uno que resultó con lesiones.

Los hechos se dieron a eso de las 23:00 horas, cuando sobre la carretera principal de dicha comunidad, tres niños de entre 12 y 14 años, dos de nombre William y Henry “N” al parecer fueron forzados a entrar a una propiedad, por un par de hombres, los cuales según parece estaban bajo los efectos del alcohol.


Uno de los adolescentes logró escapar y fue quien dio la voz de alerta a sus padres, quienes solicitaron el apoyo de los vecinos, los cuales salieron al auxilio, armados con palos, piedras y machetes, se introdujeron a la propiedad en la que causaron destrozos, rompiendo los ventanales, para rescatar a las víctimas.

Al poco tiempo llegaron elementos de la policía estatal preventiva quienes rescataron de las manos de los enardecidos a los dos supuestos atacantes, quienes después de que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, dijeron en su defensa; que ellos no habían hecho tales actos.


Agregaron que a los menores, los asaltaron unos maleantes y como los niños se metieron a la propiedad para refugiarse, de ahí vino la confusión, por lo que levantarían una demanda formal, para que se investigue a fondo y sean deslindados de responsabilidades, y se buscara a los responsables de causar los destrozos en la casa.