Taxi ‘pirata’ atropella brutalmente a dos mujeres; caminaban a la iglesia

Par de mujeres fueron embestidas por un taxista, una de ellas pereció a causa del impacto

Villahermosa.- Dos mujeres fueron atropelladas cuando iban de camino a la iglesia la madrugada del pasado sábado, una de ellas falleció en el lugar, mientras que la segunda se debate entre la vida y la muerte en la cama del hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez; el taxista que probablemente las impactó se dio a la fuga, pero el carro fue encontrado metros más adelante, a orillas del río Carrizal.

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas en la vía principal de la ranchería Emiliano Zapata, donde el taxi blanco marcado con el número económico 0208, supuestamente embistió a Rosaida Díaz y María Doralicia Gordillo Domínguez, ambas de 28 años.

Éstas salieron volando, mientras que el ‘ruletero’ imprimió mayor velocidad, tratando de darse a la fuga, pero metros más adelante se salió de la zona de rodamiento y terminó por caer en un barranco de más de 12 metros, quedando en las márgenes del afluente.

Al lugar se presentaron técnicos en atención pre-hospitalaria de la Cruz Roja para auxiliar a las damas heridas, de las cuales por Doralicia nada se pudo hacer pues perdió la vida, por lo que se abocaron a estabilizar a la sobreviviente y trasladarla de emergencia al hospital Rovirosa, donde se reportaba como delicada de salud.

Por su parte, las autoridades acordonaron el área donde quedó el cuerpo y se buscó al conductor del taxi, pero no se le ubicó, quedando el auto abandonado, el cual despedía olor a bebidas alcohólicas, por lo que fue remolcado y dejado en custodia a la orden de peritos de la Fiscalía General del Estado.