- INCIDENTE ARMADO
Este miércoles, dos elementos de la
Guardia Nacionalresultaron
heridos por disparosen las inmediaciones de la
Casa Blanca, aunque su estado de salud no fue confirmado de inmediato. La información provino de dos funcionarios de seguridad que hablaron bajo condición de anonimato con la agencia AP.
- En la zona se observaron vehículos de emergencia, mientras la Fuerza de Tarea Conjunta de DC señaló que atendían un incidente cerca de la residencia presidencial. No obstante, su portavoz evitó confirmar si los soldados estaban entre las víctimas.
El Departamento de Policía Metropolitana indicó que respondía a un tiroteo, sin ofrecer mayores detalles. Por su parte, un vocero de la alcaldesa Muriel Bowser aseguró que las autoridades locales daban seguimiento constante a la situación.
Al momento del ataque, el presidente Donald Trump se encontraba en su campo de golf en West Palm Beach.